lunes, abril 03, 2006

PASO.

Me sorprendes, aún esperando..., derriba el encuentro un mito.
Qué más quieres que diga, si te he dicho que he aprendido a mal vivir, un juego insomne de saltos por entre lagunas de mi memoria.
Disculpa... si no soy delicada al razonar mi franqueza, se arquea mi espalda herida sintiendo el eco de tu aliento... no me tocas, me das vahos que desafían lo que pensar no quiero.
Mientras mi cabello aún destila, me cubro de tus palabras de cruel promesa, axiomática por ‘donde se le mire’, me bloqueas y agilizas, con un silencio, una mirada como puñal certero...
Hoy... comprendo las notas que murmuraban tus labios fruncidos y húmedos... siempre escuché mi nombre tan profundo como infinito... todo lo que creaste se quedó en mi eternamente.
En mar fecundo y ambarino nadarás atrapándome, arañando, sintiendo, sin cercenar más que el frío exilio.
Soñaré entonces con molinos... y tus brazos como aspas firmes cortando las brisas adversas convirtiéndolas por mí en besos.

2 comentarios:

Rafa dijo...

En la falda del volcán
y al norte del puente,
deambularé por el bosque
murmurando tus nombres
de labios en flor...

Shi Ho dijo...

Hola otra vez Elena... gracias por tus palabras dejadas en tu otra entrada... GRACIAS linda...

Venía a comentarte tu último post.. ES TREMENDAMENTE INTENSO.. Además existe una gran similitud expresiva a la del "poeta".... En fin.. en el blog de Rafa, un comentario dice algo así: Quien dice que no existe el 50 y 50¿... Es que son impresionantemente parecidos...! usan hasta las mismas expresiones, es más, provocan hasta emociones similares... obviamente las tuyas dirigidas al género opuesto...

Mis visitas "constantes" se debe a que al pasar por Rafa, en busca de novedades, ahora te veo a ti.... Si que desde ahora, formaras parte de mi recorrido "colectivo".. ufff pare la micro..¡ jajaja..


Un gran abrazo... desde la nube de smog.. lindo Chillán, sus termas y su nieve invernal......