viernes, junio 01, 2007

DESEOS ABSURDOS


NI FÀCILES NI SENCILLOS



Inalcanzable entonces pasar por tu vereda o quizás asomarme a tu ventana.

Las manos en los bolsillos jugando con mi aliento, entibiándome la punta de la nariz, eso me gusta, ¿te gusta?

Ardida, casi desbordada, y contenida en tu nombre/presencia-de viaje/noche de sueño fugado, me dueles cuando emigras…

¿Podría? - sí- podría hasta explicarlo sin entenderlo

Ni media palabra

Nada

Solo maldecir con la cabeza en llamas y la boca en medio de un ritual brujo/bruto pensamiento

Tus ojos insoportables donde imagino me llevas

¨Quèdate conmigo¨


Equilibrio ninguno tus besos


Botella a la mar

EstanqueVerde/remolino

Galaxias/estrellasrìos


¿JUNTOS? - simple-

Al final siempre:


DESAPARECIDOS.-

9 comentarios:

Evora dijo...

Si...duelen cuando emigran...y eso es grave.

Te dejo besos....(hago lo mismo para calentarme la nariz)

:-)...Ev.

Rafa dijo...

dónde sonríen tus besos..?

Anónimo dijo...

QUIERO LLORAR...

Anónimo dijo...

Y QUIEN LE ECHO MONEDAS A ESTE!?!?!

Elena dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Evora dijo...

Hola tu...te extraño, pasa a verme, ya?

Ahí está mi niña, con sus cuatro años y mi orgullo junto a ella.


Besos y un abrazo por lo mucho que te extraño.

P.D.: No he tenido oportunidad para contarte como ha sido todo estas ultimas semanas.

Unknown dijo...

Elena, los deseos nunca son absurdos, simplemente son si de verdad los sientes y te arrastran con ellos. Un beso dulce,
V.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

cuándo llegarás a mi vereda?

nadie dijo...

voto
por
que
se
quede :)