
Correspondes a esa parte dulce y extrañamente deliciosa, como esos besos tuyos almibarados y ácidos en tono naranja.
Y te pienso hoy en especial cuenta regresiva, mientras estás lejos aquí me acompañas. Te me has vuelto frecuente, constante, y te advierto no pasas de moda.
Y me abres silencios y me brotas las risas, y me andas por las ganas... Irracional, inconmensurable, sorprendible?, totalmente agradable.
Eres
''Te susurraré cuando la noche acabe y ya comience el nuevo día, del nuevo año 007, tu nombre es? Wat, Wat-hon...!!!
Y me derretiré de apoco, como hierro fundido para forjar, insisto en malva, y te nombraré por sobre y entre mis labios y apuesto sentiré cómo en mis latidos te haces cadencia ((fuerte)), ya sin escalofríos, entiendo el clima cambia un poco las costumbres de los cuerpos que ostentan con su normal frío, y las uñas violeta, y tragaré doce uvas, yo espero tener suerte, y claro tú no tendrás ropa interior amarilla con pintas blancas y caritas de perro miedoso, pero bueno, te decía que los tres últimos tañidos que oiga claros, dentro de mí serán un poco tú, tendrán todo de ti, y sonarán a bronce, quizás en tonos ocre, pero sobre todo me acordaré de la tierra y de la luz, de los días claros que has traído, que habrán de extenderse, como estas palabras, que son parte de 'esta historia' fantástica y de fábula, qué, cuál es la moraleja me decías?
Besos como de arco/iris.