lunes, febrero 12, 2007

V I O ?!!!


Añadidura

Nunca engañoso, un tanto rumoroso, sagaz por antonomasia, le escarbó taras, transformándola adicta vertebral, aprendiz, la domó dorsal, muy táctico el ingrato , como quien navega sangre un sábado cualquiera, hervida a fuego hasta el estrujo del último confín , extranjero visionario pisa antiguas civilizaciones; curioso de cuerpos City trekking tour primordial rústico soberbio . Arrullaría ella su trayecto alguna noche, le modularía besos en las multitudes, por entre las minorías, y bajo el brazo de algún hipocondríaco esquivaría iris y párpados; con sus gestos dulce y provocadoramente lo acariciaría sorteando hombros en dirección perpendicular.



Irrevocables
Tus palabras, sonarían perfectas en otros labios, en otra boca que tocara como la tuya mi boca.

5 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

sorry .. pero que diablos es lo que tienes entre tus dedos ??

Estoy tratando de adivinar pero la figura me confunde mmm se come ?


cuidate y espero que me saques de la incertidumbre

;)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es ciero que te alimentas de bosque y de sol?

Evora dijo...

Hola niña bella, tiempo sin comentarte, pero si, leyéndote. Retomaré los comentarios, porque tambien te extraño en mi blog.

Algún pequeño dolor te ronda?...siento algo de ello en tus palabras.

Te dejo besitos, muchos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es cierto, por eso creces con la luz.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

te has librado del verano?