jueves, julio 26, 2007


Impresionar… es lo que me sale tachemos m/e/j/o/r. Siempre hay por mi parte, tanto que decir-(te). Ojalà esto fuera obstáculo vagabundo, la verdad es (1)- tras otro. >Abstracción y/o concentración es lo que deseo en la venturosa ‘otra cosita’ que me lleve lejos o bien cerca (si es que se quiere), siendo franca ¡vaya que se quiere!, finalmente sopesando sostengo ‘medio/titubeando’; más la palabra una vez dicha –mire que no es la misma cosa sentirla que expresarla peor cuando se duda por algún miedo y sin embargo se padece sin vergüenza alguna_y_uno se empeña en retrasarle_el_flote/ ¿Le conté como nadaba dentro? – Como gusanito de polilla en la manzana- ¿Quién la culpa teniendo en cuenta su motor de buquecito_en_marcha de esos que silban _ caldeados Tú-tú-tú-tùtù / con saludos de puerto?/ (pañuelos perfumados boca_en_mano; primordial esencia), agitados e ilusionados al zarpar o bien a su arribo, pues sin duda creo espera ser con la misma quimera bien recibido.


Te lo repito:
‘Esto_es_un_bendito_Lujo?- una comunicación dificultosa_melancòlica_extraña_justito en un altillo inolvidable/ pletórico de recuerdos, libros y polillas. Cuidadosamente alguien enciende la vieja radio a tubos, atiende cada quiebre del tango que suena, (yo de puro gusto rodaría la perillita hacia un carraspeado_femenino_y_francès_falcete_con_dejo_càlido), y entre tanto ruido y sintonización exploratoria_de_ondas ha de aparecer un sí o un no desde_la_URSS_una_esperanza_simbòlica_que_tenga_que_ver_contigo; mientras por la calle aparentemente muy serio pateas _ angularmente una piedra y luego sonríes; o conmigo al mojarme el dedo para apreciar la brisa nacida allá en tu boca, entonces da y no da igual aunque de eso ni idea tendremos, por lo tanto y sin saberlo preguntaré:

¿Me podrías decir cómo, cuándo y a qué hora?

Resumiendo, y no por eso haciéndolo más sencillo:

Dime - ¿Serán estas frecuencias de algún táctico – y desde luego- ruso _ submarino?

1 comentario:

Eduardo Waghorn dijo...

Muy bueno!!
Grato visitarte,Elena, como siempre...me había perdido de estos lares...
Saludos invernales, seguimos interactuando!
Visítame si lo deseas.