miércoles, julio 19, 2006

Me mueves, no te inmovilizaré...



De principio dije:
No me quitará nada, no me curará el espanto, no me sorprenderá... no oiré cantos, pájaros, menos guitarras...

Martes... ‘ya es tiempo’... admito que el instante es confuso, no sé si las cosas buenas me recuerdan a ti... o es tu recuerdo el que sabe a tantas cosas buenas; el prisma, el gusto, el sadismo, lo desconocido, los hechos... y oleoso bien podría ser apetitoso y grave / perfecto’.

Está bien...

Fuiste quien llegó...
Pronto vendrían los días
Hilados de plata...
De a poquito...
Como sin querer...
gestando'' .
Algo nuevo
Que decir
Que hacer
Que sentir.
Doble o nada...
Me estimulan las rodillas
Huesos o palabras...

¿Llevamos alguna vez un nombre...?
¿ O bautismo? Sudor reflejo y muerte?

El deseo como radar
El olfato prendado
Ahora te vas
Lleno de mí
¿Con más vida?
Y buscarás... dichoso, completo... ahora irás decidido.

4 comentarios:

Rafa dijo...

:::

curiosidad y límites
tiempos y fogatas
preguntas y silencios


...que se van rodando



Besos a destajo..!

Héctor Jorquera dijo...

Pucha socia, campanadas y sin ruido, pero es lo que hay, esto se me ocurrio compartirtelo, animo, abrazos

Tú dirás que jamás y yo que siempre
Porque allá y acá son lo mismo
Sólo un sitio impreciso
Niebla matinal, variando a despejado
Yo diré que así fue y tú que así ha sido
Porque el verbo es siempre un retorno
Porque vuelvo siempre a tu olvido
Despejado variando a nublado
Tú te irás y yo vendré
Porque sólo así nos hallaremos
En cualquier esquina deshabitada
Chubascos al atardecer
Tú dirás que siempre, yo que jamás
Porque acá y allá no son lo mismo
Porque tú y somos distintos
Y mi lluvia torrencial será siempre la tuya

BullHorse dijo...

Que bien tus palabras... te irás decidido... inquietante inicio " nome ciurará el espanto, no me sorprenderá"... y la resignación!!! "Esta bien... fuiste quien llegó...

Saludos.

Rafa dijo...

Bésame hoy...