miércoles, julio 12, 2006

Gatos, Juncos y Conejos...


‘Libre’; quieres vender y morder conforme la idea… ¿No será que estás tremendamente solo?
Con el mismo viejo/traje… un soplido seco al gabán… y vamos… enfrentemos lo que suceda… sin ilusión… sin emoción por lo que pudiera perderse en la batalla o al andar.
El café seleccionado, los pies tibios… la lluvia es a distancia… te has vuelto impermeable, el cielo es gris… efecto del desgaste o producto de esa desidia tuya… a mi sur le parece bello y a lo lejos un aeroplano pareciera quebrarlo con su chorro zigzagueado.

Faltando para la diez me dispongo a beber una infusión; mezcla barata de cebada, caramelo y algún extracto quizá sudamericano (sabor idéntico al natural).

Quisiera saber… ¿qué es lo que te mueve… a mirar desde lo alto…?

Los ecos huelen a naftalina… y el parqué conserva la mancha oleosa de la última vez, los fantasmas no son los mismos…

He intentado trabajar y a lo más escribo como perra… (Persiguiéndose la cola).
A tus pies semillas…

4 comentarios:

gonzalo dijo...

Hoy no tomé café, tampoco me subí al trolley, porque subió de precio. En mi desayuno hubo dulce de membrillo, pan y Prokofiev con las espadas de Romeo y Julieta.

Prefiero tu desayuno mirando el parqué.

Rafa dijo...

...en tu regazo quedó el embrujo
que acalla mi silencio

indianguman dijo...

mmm... para ser libre hay que estar solo. Auch

THECRITIC dijo...

dale... que se puede