viernes, febrero 24, 2006

Espejismo de tu recuerdo



Un espejismo sobre nuestros cuerpos...
Te costaba un ínfimo esfuerzo introducir el dedo índice para disolver en acuosidad una ventana que liberaba a los espíritus.
Un día mordí tu aliento damasco entre sueños;
las camisas pendían y los colgadores volaban
Por mi ráfaga de hoguera.
Era esplendor de cristales lunares la marea que ondeaba mi vientre fecundo,
El misterio de mi sexo convulsionaba en estallido de besos y la ansiedad crujía mientras quebrabas su esqueleto de hoja amazona.
Tu magia trapense restauradora de mis harapos internos, la sombra de tu cuerpo refrescaba mis senos extenuados.
Deseo empuñar la mano que se me revela, que hace su voluntad electrizándome para acariciar extendido tu vacío tenaz.
Ya no cuestiono el cómo, menos el cuándo, solo te amo con suavidad de insecto (mariposa), sin afán de picar, quiero sobrevolar, capturar tu mapa aéreo en mi retina de afectos.
Tarea larga, recorrer tus paisajes y cavernas.
Escucha esto: Ya no quiero reventar mis ojos en sentimientos y palabras que no me pertenecen, siendo tuyos hoy escapan porque así lo quiero, y espero que te encuentren, me sequen distancias de lo que parece eterno.

7 comentarios:

MentesSueltas dijo...

De disculpas ni habar, no tengo porque hacerlo. Estoy muy contento de la convocatoria. Me queda todo claro y nos seguimos escribiendo.
Un gran abrazo y muy buen fin de semana.
MentesSueltes

vylia dijo...

Hola Elena, acabo de llegar a tu blog y me encuentro con este bello espejismo... seguiré visitándote. Un abrazo.

P.D.: Estás cordialmente invitada a mi espacio.

Eduardo Waghorn dijo...

...y en tu dimensiòn te toco, y con mis ddos traspaso el umbral.
Y aun estoy solo, cubierto de làgrimas y sudor.
Con tanta espera no percibo
que he transmutado tu cuerpo,
y somos uno en fiebres y placeres.
Luego hay descanzo.
Poso mis dedos sobre tu piel, nuevamente.
Ahora te toco.Es lo ral, lo que queda, la calma grata.
Lo previo era un espejismo.
Lo posterior es verdadero.

yole dijo...

Las distancias nos acercan los sueños o los espejismos...
Saludos desde acá.

TORO SALVAJE dijo...

Me quedé asombrado.
Felicidades.

MentesSueltas dijo...

Amar con la suavidad de una mariposa, HERMOSO...
Un abrazo
MentesSueltas

Roberto dijo...

tu crees que hay espejismos alrededor tuyo?
robert