jueves, junio 15, 2006

Mi tarde...

Iris y Matilde

Decidir tomar helado antes de comprar el pan siempre había sido una buena idea... ahí estábamos pensando... qué ganas de no tener pelos en la vagina, como la Pame...
Se goteaba el chocolate por la servilleta del Friatt’o.
Bajo la palmera, el lugar perfecto, oíamos su quejar por encima del prado ralo que la adornaba, los ribetes de cemento soportaban nuestras nalgas, los pantalones blancos patas de elefante y bastillas nos sentaban perfecto, pero tenía que llegar la bendita paloma, sobrevolarnos, cagarnos enteras y volvernos tomates.
¡Chiquillas!, ¿ está linda la tarde?, Dijo Pato entre risas con hipo.

ENTREVISTA
Quiero dejar atrás el color indefinido y pasar a ser negro exacto en el cabello.
Caminar decidida sobre un par de tacos bien altos, sin titubear ni un solo paso, y llegar poco antes de la hora, ser puntual, sobria, llevaré la tez muy blanca.
Vestiré de oscuro, simplemente por la armonía, o quien sabe puede servir para el contraste.
Es de esperar que disfrutes de mis piernas, en principio de su apariencia estilizada, de mi pelo quieto en un instante, y mis labios impacientes, (leves) esforzándose para permanecer quietos.
Por la mañana:
Llamaré a tu puerta...
Me recibirás atento...
Te sonreiré amable y segura...
Desearé un cigarrillo ligth...
Expondré la idoneidad...
Haré saber mis demandas...
Contestaré cada una de tus preguntas...
Me contarás el plan...
Tratarás de convencerme...

De seguro nuevamente se me hará muy tarde.

5 comentarios:

Nestor dijo...

Quien lo iba a decir, perdido en los dias, en la soledad, en el sexo, en la oscuridad. La nariz fría pegada a una cintura, el borde de la mano que insinua un roce, quien iba decir que podría decir algo una vez más... Quien iba a decir que ahora me hacía falta encontrarte, reir en tu risa desnuda, sacudir el tiempo, mover las caderas

Indianguman dijo...

hay entrevistas que se alargan mucho mucho...
yo quisiera una aunque fuera cortita (argg..necesito pega!!!)

DE-PROPOSITO dijo...

Um acaso trouxe-me até aqui.
Quero que estejas bem.
Eu vou andando.
Até...
Manuel

Darkyan dijo...

los hechos de nuestra vida diaria nos suelen ser rutinarios, parte de nuestro peso de vivir y soportarnos a nosotros mismos, pero cuando estos son descritos con tanta magia, aun hasta los mas insipidos estan llenos de todo.....besos

Anónimo dijo...

Y pensar que todos pasamos por ese momento en nos cual se nos hizo tarde.


me gusta este tipo de relatos de tu parte amiga. un beso a la distancia y mis mejores deseos.