jueves, junio 08, 2006

GATO País de las maravillas...



Reconozco tu vientre;
Sudor
calor...
textura exquisita...

Desea
tu cuerpo...
Este pecho inflamable

Anidaré
En tu cuello

Hoy

Sed...
Estar contigo...
más allá de un abrazo.....
más allá de un Beso...

Hambre de estar contigo
Más allá...

¿Qué hay más allá de un beso...?
más allá de un Beso...
la explosión de tus labios y los míos...
Buscándose en desespero.

¿Qué hay más allá de un abrazo...?
más allá de un abrazo...
hay ensalme..... de carne... y sangre...

*
Ojos
extasiados... abiertos...
dormidos bajo el placer que provocas...
enloquecer y respirar

Abrigada en aquel brazo de sol
calor y destello

Dispuesta
esperaré
tu palma de fuego...
tu lengua de aire...

Ríes

Cruel
y
Salvaje.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que te puedo decir Gran Elena?
Tu caos me derrota entre la demensia que expulso.

Me agrada mucho este texto y el titulo me deja complacido, he de mencionar que me adoro los gatos(complejo de egipcio jeje, y "Pais de las Maravillas" amo a esa ninia que viajo a ese lugar).

Y las preguntas, muy simples de realizar, pero de complicada respuesta.

P.D.
Ya subi lo ultimo de mi blog me agradaria que fueras a verlo y criticarlo.

Pronto vuelvo...

nadie dijo...

pais de las maravillas...país delirio...deseo..etc---

Indianguman dijo...

es como cuarta vez que vengo y no sé qué comentar. el poema es bueno, como todo lo que escribes, pero me deja un sabor a sorpresa, a fruta amarga en la boca.

te llegue mi carinio a la distancia...

abrazos!

Rafa dijo...

muero de ganas de verte...