martes, junio 20, 2006

Encontré el lápiz... una goma de mascar para morder la ansiedad.



Encontré el lápiz... una goma de mascar para morder la ansiedad.
El piano, la guitarra, una batería suave, sonidos acústicos... la soledad provoca en mi resultados inmediatos.
I do’ -said the song.
It’s good’ - digo yo.
Mis pies intentan seguir el ritmo... a veces pienso que no todo está dicho y cada cual puede inventarse frases inmortales parecidas a ‘otras’ sin embargo son nuevas, por intención diferente, tono distinto, está también el tiempo.
Cuando quien habla no hace reparos sobre; ¿Cómo sonará al leerse?!!.
Si tuviera claro el significado de vida; cuando afirmo: ¡vivo, sueño! (hay reparos...), cuando digo: ¡pienso, siento! (se escucha: ¿Estás segura?), coronando... al sostener; ‘todo es verdad’, otra voz sabia esboza de sus labios un: ‘recapacita’.
Entonces no comprendo nada. Siento que de a poco voy siendo quien quiero, sin temores de serlo, hay consecuencias pero no por ello dejaré de ser...
Mis ojos, oídos, los visillos, las ramas del eucaliptus...
Revolución, mi revolución, tu ciudad antigua apacible, adormecida; Entré allí por un costado, donde algunos ladrillos han cedido y se notan carcomidos.
Me encontré tu alma solitaria en el salón, los muebles ocre en sacudido orden parecían abrirme paso en este escenario frío más que la estación.
Estabas ahí, imperturbable, silencioso, quizás meditando... sobre tu camisa a la altura del pecho se reflejaban imágenes, en ellas alumbraban tus amores, tus pasiones, y al final un prado verde dorado por seis tulipanes amarillos.

5 comentarios:

CAVA dijo...

WOW, QUE BUEN POST, ME GUSTO MUCHISIMO.

SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Rafa dijo...

...hierba magnífica, fragancia pregnante, textura onírica




este idioma me hizo cosquillas...!

Alexiev dijo...

Me encanta... muy lindo trabajo...
Good

PELA'O 2.0 dijo...

QUE MAS SE PUEDE AGREGAR P'O GALLA!!!




P'TA.... NADA!!!... CUIDATE.

indianguman dijo...

Me gusta, esa manera sueve como de fundirse del mundo interno de ella y sus preguntas con el reino que recién descubre en él.

Dulce, estimulante, porque deja espacios para que el lector complete. Y por lo mismo, para confundirse un poco. Para sentir más que analizar.