sábado, marzo 18, 2006

Vuelan mis mariposas...


Distracción por decirlo así, por utilizar palabras ajenas, para aparentar juicio, finalmente sin haber caído en el juego de los consejos, el corazón sigue su camino, blando/espinado.
Así es, así será, hasta el momento solo he oído igual, he vivido para comprobar. Con vehemencia, confío en que un error sabido y propio se paga caro, duro, ¿pero por qué cargarlo por tanto?, casi una semana, no es burla para los tristes, (pero mis plazos son auto-castigo, suficiente, me quiero mucho y también me mimo).
Tú e entiendes, tocaré por última vez el tema amargo, sin decir que por eso lo olvido, cuesta más que un soplido y una risa, ya sabes lo que me raspa, me duele, me eriza.
Y así niño, hombre querido, hago lo que no imaginas, y soy quien no conoces, no digna de altar, ni de velas o cirios (eso es broma hot), ya sabes el tamaño no importa.
Con los ojitos brillantes los pómulos rosados tal vez por pies fríos, algo se entibia en este cuerpo y no tengo por qué repetirlo, si te decía el otro día; hay veces en las que uno espera que la ‘pareja’, sea intuitiva, al menos astuta, y cumpla con lo prometido, comprensión ‘empatía’, ponerse en el lugar del otro, inventar una salida, que empañe de amor los vidrios, de sudor el ambiente frío.
Tómalo como indirecta, es que ya me estoy acostumbrando a los mensajes largos, ‘explicativos’, aunque pensé que la palabra no existía, el Word me sorprende, me enrojece lo sencillo, lo sencillito, ¿ves que no acepta los diminutivos?. Dejo pasar el tiempo, haciendo lo que quiero, aunque el lunes sea duro, seguiré escribiendo aquí, porque la letra en desorden no dice mucho, ya sabes me gusta leer en la mente, si quiero decirte algo profundo me emociona la voz, vamos, entiéndeme.
Iré concluyendo porque apuesto que te duelen los pies al final del día, (trabajo ‘parado’), ciertas exigencias y una actividad mañana, exigen tu descanso para que estés fresco bien temprano.
¡Ah. !, previo a que pongas la mirada cursi, te aviso; antes de partir el domingo un beso demando/obligo, que sepa a frutillas frescas de esas que me regaló alguien sin interés el viernes, ¡la cagó!, se me sale lo vulgar, es que jamás creí que el juguito rojo endulzaría tus labios, como para segunda vuelta, con tanto ánimo y pérdidas de cuentas, ya sabes a que me refiero, ¿eyaculación precoz femenina?, pero con vuelta y revuelta, invicta uno a tres, once a dos, empate, visita, esperando el: ¡otra vez. !.

LECHE Y MIEL.
Cuencas insomnes,
Manipulo tu nuca divina;
en dirección de caminos polvorientos,
Olvidados por tu piel traicionera.
Te auxiliaré mi amor,
aprenderás sin memoria,
Robarás como estreno lo que estos miedos
Humanos nublaron entre ambos.
La necesidad se hace grande,
Ya no puedo obviar ciertos juegos:
Saltos de dientes, danzas de lengua,
Enredos de carne entre uñas azules.
Fusión congénita al presentirnos,
Más que heridas, más que huellas,
Más que la pesadilla,
Desecha bajo luna llena.
Tus quejidos me conmueven los huesos,
Pensé costumbre en el olvido,
Entre un suspiro sin aliento,
Salvaje/lúcido construyes nuevo destino.
Cada rincón;
Colmaré de roces lentos, besos tendidos,
Sin final para explicarte cuando nacieron,
Cuando terminarán de sorprenderte.

6 comentarios:

@lasnibat dijo...

No sé que onda...

Pero tu post lo leí mientras escuchaba "Electical Storm" de U2.

Y mientras avanzaba, más me gustaba.

Lo leeré de nuevo sin música para ver que onda.

Expresión de sentimientos sin restricciones?

Lo haces impecable.

SalU2
T.

Anónimo dijo...

A ESTE WEON SI QUE LO QUERIS... AQUI HAY AMOR DE VERDAD... DE ESE QUE DUELE...

Roberto dijo...

ayyyyyyyy, cuanto amor.
me encanto
saludos
robert

Indianguman dijo...

Me gusta, me gusta.

si las palabras las dices con el mismo poder hipnótico con que las escribes, créeme que ese hombre te lleva para siempre

Me encanta como escribes, así como ideofugal, pero no. Todo un arte

Elena dijo...

Una escencia de IDEOFUGAL... y cómo no, si tal como escribo se me agolpan las palabras, y no quisiera dejar ninguna, ni una solita fuera del papel. Ah... cuando escribo en una hoja no te imaginas los dobleces... y los borrones, un 'portamina', mi mejor amigo...
Cariños, para ti Carolina.
Para quienes tienen la infinita paciencia de leer y tratar de entender mis cables cruzados.

Anónimo dijo...

Una pregunta hueona mi amiga ¿tan enamorada estas?



Un abrazo