lunes, febrero 02, 2015

IMPULSO II



Voy  a levantarme un día con la voluntad puesta en negarte.
Voy a evitar pensarte.
Voy a dejar de esperarte.
Voy a dejar de quebrarme ante tus ojos si me miran
Voy a esconderme de la tentación en que se transforma tu risa
Voy a dejar de caer en tus manos de miel y vendimia
Voy a dejar de creer ilusamente en tus heridas
Voy a dejar de anhelar torpemente tus cicatrices
Voy a negar el sabor dulce que habita tu piel
Voy a quedarme con la hiel y la sangre

Voy a simular que no me encantas
Voy a pretender que no  me importas
Voy a jurar que no me seduces
Voy a ignorar que me sucedes
Voy a callar si te me ocurres

Voy a intentar mucho en contra de tu presencia, no será fácil vivir fingiendo tu ausencia.

Te atesoro como un lujo del que no puedo alardear
Y te quisiera abrazar
Y detenerme
Y caminar

Odio el semblante gris que a veces te envuelve
Me enfrentaría con el miedo a que pierdas o te pierdas

Y aunque no lo sepas me siento equilibrista/improvisando
Y en este juego suicida
Eres cuerda y bastón

Red y precipicio.

1 comentario:

Carlos Bennett dijo...

Lo suyo es querer no más. A destajo, a contramano, a sabiendas, a propósito, a pesar de si.
Un beso