jueves, agosto 03, 2006

Todo era un sueño, un sueño Muy, muy Rural...



Era de mañana, paciente lucías sentado sobre la piedra del ‘puente’, el cartero algo traía, no era mío era de una tía que está convaleciente, y tú firmabas el recibo con el nombre de ella tal cual lo deletreaba sumando pitos, señas y flautas. Eso lo divisé mientras apresuraba algunos asuntos... hasta me vestí en el transcurso, pues aún estaba en pijama, una blusa fucsia y una faldita corta. Colgué sábanas al viento, y no es que hubiera ‘ropa tendida’.

Luego entraste a mi casa con humildad, las hojas de choclo como perfecta alfombra contándote qué se prepararía te dieron la bienvenida, coseché un canasto de manzanas lo gracioso es que en mi huerto hay solo cerezos... mientras tú esperabas conversando con mi madre a que me desocupara... y caminamos por mi cuadra e intentabas tomarme la mano... y te dije bajito: ‘aquí no cariño prohibido’...
************************************************
Anidaré durante cada estación; en invierno en tu panza... en verano en tu cuello, en primavera en tus labios, en otoño... en tu pecho... el orden por antojo, el derecho es mío.

¿Recuerdas los besos que sonaban como patitas de patos pataleando como electrizados para deshacerse del agua, y al final ese movimiento gracioso de pin pin en la colita?

3 comentarios:

Delacroix dijo...

vuelve así,

la

pérdida

de lo

fugáz

grandchester dijo...

Es adorable esta niña que se acerca al amor
siempre tan sabia, tan clara y decidida.

MentesSueltas dijo...

Los sueños y sus predicciones. A mí el sueño y la descripción me pareció hermosa... me quedo con ganas de continuidad, sigue soñando.
Un abrazo
MentesSueltas