lunes, agosto 21, 2006

PÉTALOS ESPOLVOREADOS DETALLES NIEVE


Una hojeadita al cuaderno personal... tejido en red, tan anudado... punto cruz en mi memoria, no hay papel que aguante, ni lugar recóndito que escape de completo resguardo... uno nunca sabe, además jamás he andado improvisando.
Cada tanto acumulo un trozo considerable de introspección; histerias, gritos y melancolías color pastel.
Hoy pesa llevar desencanto... amargura... y calor tipo... 'cuanto te extraño', aunque parezca más de lo mismo, y huela a una especie de negocio... (yo sin suerte... o sin la que quisiera), como ‘amar a muerte’... dejo que brote, que al fin estalle, que agarre patitas, de preferencia más que eso de echar raíces...

Ahora no sé si caminar... y recostarme en mi cama que está deshecha... o acomodarla y disfrutar de la hora del almuerzo sin almorzar... porque sencillamente no hay tiempo, (pegue aquí: maldiciones e improperios)

Llorar casi nunca, es decir solo porque la sensibilidad me traiciona... y caen las lagrimitas bien tibias... en rabia estrictamente... esas se muestran, pero las de pena... resbalan por mi columna, como ahora... y es probable que sean de lo más frías, y nadie las vea... porque estoy cansada, como si estuviera ESPESANDO...

Me he dado cuenta que tengo tanto cautivo aquí en el pecho... y que siempre un poco de verdad... por dentro se me va pegando.

Un día de agosto que juraba apellidarse algo así como "Septiembre Tibiolimón De Aromo", nos presentimos con los cuerpos llenitos como cesto colmado de uvas-verano-semillas, listos para celebrar una fiesta de sol bajo una tarde hermosa a todo campo.

Alguien dijo que las ramas a mano izquierda del puente huelen a trampa a prueba de tontos, que están como durmiendo en fila sobre un pozo oscuro, la paja suelta ahí se hacía la loca no más, pero eso yo... ya lo sabía.

4 comentarios:

Rafa dijo...

mi aliento es ya un gemido...

santolaya dijo...

uno teje una red , toda la vida esta tejiendo esa red.
Tambien uno algunas veces sabe a que se expone.

Edge dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aca.

Un gusto leerte de nuevo.

SalU2
T.

indianguman dijo...

Casi nunca lágrimas, de rabia, de pena, heladas, tibias, escapando para adentro, para afuera...

Pero con el amor son inevitables, siempre, aunque sean de alegría, tómalo o déjalo, te haces vulnerable y no hay preparación que baste.
Así y todo, es mejor que no haber sentido

Besitos, lueguito le va mi mail