martes, febrero 27, 2007

Catarsis, unos cuantos sueños, y tanto, tanto viento...




INEXPLICABLE


No podría distribuirte las frases para retratar el ambiente, nunca me parece suficiente, a pesar de la inconciencia pegadita/intención por lograr armonía y claridad. Lo leo, advierto el sustantivo tan propio, nombre de arcángel dijo alguien con la gracia de las c’s y las z’s de la lengua como bandeja afuera adentro (entre-los-dientes), cómo explicarte el impacto, la adrenalina que me figuré verde aquel instante no sé por qué, y bajó así de-una-‘desplomada’-, entonces recién supe que no eras tú.


SECRETO


El gigante, riela , atrayéndome, lento camina, diestro avanza pues los pasos son largos y la consistencia del terreno sube y baja como venerando su presencia, me siento vulnerable pues quiere devorarme, su ataque inusual suplicio que atraviesa y desquicia, me abre a una especie de fe, pleitesía; tres/cuatro frases cortas, el brazo derecho movimientos mecánicos; a la frente, al medio del pecho, pectoral izquierdo, pectoral derecho… ¿Podría llamar persignarse y al final, será eso algo parecido a un beso?, adentro una revolución ‘incontenida’, dualidad, y juro aquí y ahora, no quiero profanar el momento, menos detener aquel carnal impulso.

APETITIVO




Sin mencionar limones, o vinagreta, espárragos, solo espárragos enfilados sobre un plato modernísimo con estilo, inmaculado/blanco, y a mí que me brotaba la pena, ‘conmocionada diría’, por lo de la invitación, la incomunicación ‘una reina’ que juega malas pasadas, más en altas horas sin vuelta p’a atrás, imposible lograr el reencuentro, si tú lo intentas a las once por decirte algo ‘una hora no más’ de ejemplo y yo programo ponte tú a las dos y claro la telepatía parece no funciona. Será hora de escarbar y echar mano a ‘ese’ tipo de ideas:
***Lo musical y lo definitivo***

1 comentario:

Evora dijo...

Es curioso, hace unos días le pedí que tratáramos de conectarnos por telepatía....y funciono! o al menos eso quiero creer. En fin, me lo leí todo, pero me llama la atención porque hace mucho tiempo que no escuchaba o leía sobre este concepto y desde que se lo pedí, la palabra telepatía se me aparece por todos lados, hasta aqui en tus letras.

Un abrazo niña...tu sabes.