lunes, noviembre 06, 2006

Si me provocas...


Me pasa que el río de estrellas y el pánico en trueque evidente a maravilla y lo que corre tu lengua despojada de dudas y yo la creo pequeña, pequeña y loca mordedora más que los dientes porque no se atreven, aún no se atreven, y me pasa que sin fiebre diagnosticada y con temperatura ambiente 27°C. los escalofríos llegan a pesar de que ahora te vea no por tenerte en frente si no muy presente y yo no sonría no porque no me emocione el hecho si no por sentirte fuerte, con una fuerza aquí que me nace en los brazos y la mirada que quisiera más atraparte, tal como tu boca de mil círculos, como esa bendita boca tuya hecha un magnífico espiral...

1 comentario:

Evora dijo...

Me pasó alguna vez...eso de sentir escalofríos sin fiebre diagnosticada, al menos sin esa fiebre que se mide con termómetro, pero con fiebre de la otra, esa que solo se calma con su bendita boca.

Beso....