martes, noviembre 14, 2006

Resplandor/Calma/Locura.


Dame un abrazo a pesar del clima. Disfrutemos de esta nieve ligera, de este paisaje improvisado, que por cierto me parece tan bello; y cómo vuelan estas plumillas.
No me tocas… no eres solo besos, ya te siento, eres también luz..
¿Cómo explicarte que al cerrar los ojos y dejar a un lado la memoria intento proteger aquella sencillez inverosímil de querer verte nuevamente con la excusa perfecta de que aún cuando los días, aún cuando los meses, aún cuando las medias noches y las medias lunas... lleguen/pasen existan imborrables, me cuesta creer que estamos así disgregados en el aire, integrados a este fuego azul, en medio del estado único fruto de ‘nosotros’.

Intocable así me siento con el sabor que me dejas dulce/ fugaz/ y/ eterno.

2 comentarios:

Evora dijo...

Mmmm, adoro las moras......


Tu sabes, besitos.

Indianguman dijo...

Todo por ese sabor... que es tuyo... se queda para siempre, sabes... disfruta...saborea...ama

besito