lunes, noviembre 06, 2006

MATÍAS, (5 años)


Me quedo pegada a tus ojos, y respiro cerca de ti mientras te abrazo siempre porque sí, o despacito te acaricio mientras duermes porque se me haría imposible dejar de hacerlo un día.
Ayer, hoy y siempre el Rey de mi vida, tus manitos/tus avances, tus pies/tu andar, tu hermoso camino. Este alegrarme la vida y endulzarme cada sueño, el pintarme el corazón de jardines y bichitos, tú el hombre más galante y ‘besador’ que conozco, tu sonrisa invencible para cualquier pena mía, tu compañía imprescindible para ser fuerte y derrocar malos vientos, tu color a tanto amor, tu inocencia tierna y la generosidad infinita que me estremece, y ¿qué puedo decir al viento del mundo con mi grito más fuerte y el alma a la vista? Solo tu nombre en mi boca que estalla en mil danzas tornasol, la ilusión y el ímpetu de que todo y más nos será posible, todo tu mundo en mi mente; emoción y gratitud, por la vida, por tu vida…

Hijo mío

7 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

un abrazote Elena...

Lilith dijo...

que lindo gesto

muy bonito su niño

Besitos***

gonzalo dijo...

eres una buena mamá.

Rafa dijo...

...que galán más bello !!!



...seguro que ama el verde del campo, tanto como atesora el revoloteo de las chinitas bilingues, al atardecer.


...seguro que también corteja a las nubes glotonas y a las gaviotas traviesas, cuando un lento brillo se apodera de su mirada.

:::



Un beso en los cachetes y una carrera sin escalas, hasta el río...

Evora dijo...

Tu hijo, mi hija....no hay, ni habrá amor parecido.

Y son sus sonrisas las únicas que cuentan para alegrar nuestros corazones y solo su piel tiene el mejor aroma del mundo y solo sus besos nos pueden hacer sentir las mujeres mas afortunadas de la tierra.

Solo ellos, pueden....

Un abrazo y besos de calugitas de leche para los dos.

indianguman dijo...

Qué chiquitito lindo, cachetitos de manzana, ojitos de chocolate, y esa mirada que dice tanto de los besos que le has dado.
un tesoro, cosita, snif, me quedé como pegada en su expresión, entre tímida y traviesa,ay, debe ser todo un lujo tener un hombrecito chico

besito

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Voy a repetir un comentario que he realizado en varios blogs...


Creo que no hay post más hermoso que aquél que se le dedica a los hijos desde el corazón...


Un abrazo