miércoles, agosto 22, 2007

Altas llamas




Gajito de limón cómo me aguas la boca/aunque no pueda dejar por la mañana en tu espalda dibujitos impresionistas con mi lengua colorida-artísticamente. Intento huir del misterio de tu luz en cambio escabullirme agitada consigo; Tú ni un poquito más tenue/Yo disuelta te recorro en cada pasito como un farolito de cristal radiante me quedo.
*

La plusvalía de un nombre de tragedia ¿Dónde?- Donde mismo nace el impulso de estos celos acá dentro_justo donde imperas desde hoy_hace un tiempo ajeno por abulia incomprensible al contacto sin fin concreto fue entonces la chispa generada y trajo consigo una difusa expectativa de lo nuevo antiguamente deseado alguien parecido este bandido 'sin previo aviso’_libertario_seductor de armas: Pausa-Silencio. Entre ellas Dos…
Respiran
Se sienten - nada ofrecen, prometen o dicen.
Se tienen
Se mantienen – no comprenden, más perduran- eso sí lo entienden.
Pero secretamente él quizás algo vende, y tal vez algo de él ella compre, minúsculamente en él huele una poco graciosa pedantería sin misterios ni reservas ella le comunica:

‘Ilusa por deslumbrada pero de usted señor bandido nunca tan convencida’.

*
Allanas mi memoria hasta inclinarme el tronco y los pies enredados tengo atrás en dos pasos - ¿Me explico?- con impulso y todo cómo renegar tu especial artillería si me convenzo una pizquita de esas ganas que traes por verme. Y yo hurgo uno que otro poco en lo cotidiano_a diario_pasado por alto me asombra de pasadita en cierto lugar ‘por acá cerca un mascaron de proa Doña Sirena de ojos despintados, su calidad de aguja en este pajar que a menudo es mi pueblo y al amparo de improbables decirte ipso facto quisiera cuan absurda manera… y cómo invadiendo te quedas en mis nuevos y también nonatos recuerdos.

6 comentarios:

Matias dijo...

Que genial la estetica
de tu blog
saludos muy lindos
texos aDIOS

TEA CUP CLUB dijo...

Muy lindo y transparente, me ha encantado tu blog, te dejo una tacita de te con mucho carino

Veronica

Evora dijo...

que lindo....el gajito de limón y el farolito de cristal...


Que siempre te leo niña linda...aunque no diga nada.

Y como siempre te leo, siempre te recuerdo con N cariño.

Besitos!

Eduardo Waghorn dijo...

Hola amiga!

Mi blog movilwagg acaba de cumplir 2 años!

Mucha agua ha pasado debajo del puente.

Qué son dos años.

Qué es un segundo.

El Universo tiene miles de millones de años.

Pero parte de ese Universo somos nosotros.

Te invito a dejar tu saludo y chequear mi MovilClip.

Te espero!!

Un sincero abrazo.

Héctor Jorquera dijo...

un aire , un aire, un aire, no para respirarlo, sino para vivirlo, diria el mistico concupiscente de Rojas. Y eso es, a eso vengo, a vivirme el aire breveintenso de esta ventanita abierta como sus sueños. Abrazos desde el Sur

c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.