jueves, mayo 11, 2006

Cuando soy yo.


Un pañuelito viejo que ordene y contenga el pelo ‘desgreñado’, (no hay caso... corte urgente... y me da pena... la coquetería dónde queda).
Ideas, palabras y secretos... que se escapan cuando los ojos ríen y el suspiro se alarga.
Jugar a las canciones como anillo, creer en lo definitivo, y en lo que me gusta hoy más que ayer... por sobre lo que ya no me gusta como antes.
Escribir, abordar un tema con rudeza y seriedad, ¿contar lo que realmente siento o lo que quiero que lean?.
Un fraude constante, un mal día que no está preocupado de llamar la atención, una insatisfacción bien dentro, una incongruencia entre la felicidad y la boca.
El deseo de cambio más de alma que de piel, el remolino, el aire, principalmente el aire que consumo fraccionado, entender que soy yo quien está primero, y que eso no es egoísmo. Gritar, llorar donde ni siquiera me vea... sentirme, desahogarme porque tal vez se trate de un ataque necesario para liberar una mente de ideas absurdas, ni siquiera suicidas inmediatas o realizables, simplemente humo, que quiero despejar...
No quiero sentirme ni hacer sentir mal. Confío que este no es un mal día... ni un mal año, ni una mala vida... quizás lo sea... pero... tengo que cambiar... y no pasa por la ropa, ni la casa, ni la familia, ni la compañía, no pasa por un lugar... o un salto al vacío... o al ‘lleno’... pasa por otra mirada con los mismos ojos pasivos, que cuando quieren rebosan vida.

5 comentarios:

PELA'O 2.0 dijo...

SI NO TE CONOCIERA DIRIA QUE ESTAS TRISTE, PERO COMO TE CONOZCO TE DIGO QUE EL SALTO AL VACIO NUNCA ES TAN MALO, PORQUE NUNCA HAY VACIO, SIEMPRE HAY ALGO QUE TE RECOJE.

ME GUSTO MUCHO ESO DE... "entender que soy yo quien está primero, y que eso no es egoísmo".... DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE...

CUIDATE Y NO CHORES MÁS!!!

EXPLORACIONES.......... dijo...

Algo si me queda muy claro, y esto es que estas pasando por fuertes cambios en tu vida. Sientes que necesitas un cambio, lo que no dices es el por que. Todo cambio o transición en la vida de un ser humano es importante tu y yo lo sabemos, pero lo más importante es tener claro el por que , como , cuando y el por que de estos cambios. De acuerdo a nuestras charlas deduzco que eres una persona inteligente y madura, lo que no quiere decir que no te sientas confundida al momento de los cambios. Como amigo solo te diré, levanta tu cabeza, sonríe y sigue adelante, ya que situaciones como las que estas viviendo serán muchas en lo que te queda de vida.

Amiga nunca esta demás decirte que de mi parte están los mejores deseos para ti. Fuerza mucha fuerza todo saldrá bien.

Un beso y fuerte abrazo

Mar de Isaac dijo...

Vuelvo y noto nada.
Escribo sobre lo que hoy no siento
y de lo que quiza lamento.
Incongruente es la vista en el mundo que ya no deseo ver.
De nuevo en tu vista y no veo que veas un cambio...
Mejor me encierro y grito con mis palabras.

indianguman dijo...

Un mal día puede llegar a ser no-tan-malo si logramos compartirnos desde el fondo. Cambiar es inevitable; no dejar de soñar con lo esencial, perentorio...

Besito

rdelirio dijo...

linda imagen.