jueves, septiembre 21, 2006

QUE NO QUEDE NINGUNA MANZANA EN EL MANZANITO, ¿ABRAZO TURBULENTO Y PATITAS COLGANDO?

¿Y què si te pienso, y què si estàs justo en estas palabras inevitables?
Si es sabido que màs de alguna vez con el sol marchito anduve
Tambièn me importan los besos en la frente...
¿Viajar... còmo no va a ser dulce... me aproximo y el paisaje se muestra en racimos infinitos
Hacia tu camino
Unas veces te busco àspero y otras veloz con mi olor a manzanas a la altura de los hombros si tu compañìa es verano y estero.
El destino juega a ser pàlido y tijeras, logrò agacharnos sàbados, hincarnos viernes y arrancarnos domingos para esconder 'el (nuestro) encuentro'.
Yo me rìo del hoy, mirando... cuando me he callado un beso que naciò tuyo/silencio que es dedos a la boca por apurar el sello/ negritas las yemas
quemadas...
màs cenizas a rojo prendidas...
Te propongo esta noche dormir estrellas
Te asomas lobo; con furia de luna en los ojos.
¿Cuàndo, cuàndo las galletas chinas, cuàndo, cuàndo dormirnos... 'bien dormidos'?
Fue afàn del tiempo cargar justo al principio tanto ojo mìo dentro del ojo tuyo con viceversa doble/vuelta.
Crèeme: asomas cada dìa, te retengo absoluto en movimiento, con màs fuerza a 'ciertas horas' en las que surges sorprendiendo... una sonrisa, y la desnudo; entonces me queda tu nombre.
Mientras dormìas tu respiro me enseñò esa paz que perturba, tranquiliza, eleva, calma... y te me hiciste denso infierno en compañìa. Empecè a mirarte plomizo, ceniza y elegìa 'medio antiguo', aquì dentro como si salvara un recuerdo y en vez del sabor a tèmpano se me llenase la boca de 'sandìa con la mano'/ganas torpes de comer a besos 'tu panza terrorista'...
Sin ironìa
Cada vez que voy, siento que avanzo... pues innegable cosa... no siempre iràn de la mano una y otra.
Has de saber que las calas se me cruzan en un acà o bien en un allì al tiempo/voy pensando en tu esquina, con su erotismotenue, y el deseo sembrado, creciendo...
Podràs cegar con tu pasiòn pero a mì llegas tan distino... vienen tus caricias despacio en aumento que van a dar justo al ciclòn que es tu carne y mi cuerpo, mis besos/tu saliva, para escapar luego en un desliz de cometernos ternura y aclarar (de sol naciendo) abrazàndonos a 'ese placer'... de canciòn inocente...
Es que no hay aquì ningùn pacto extraño.
Ven, muèrdeme la lengua,
sujeta mis dedos,
que yo no puedo,
si el pensamiento muere en la boca,
Màtame un 'TE ESPERO'

7 comentarios:

Rafa dijo...

vesti_é a la noche con mi aliento ahumado...



...y un pa_ de est_ellas titila_án
mient_as embo__achas mi deseo



P_eciosa


(maldito teclado taiwanés)

Indianguman dijo...

buah, qué triste, buah pero lindo igual cuando de lo que se vive queda tanto, tanta ternura y el mundo no vuelve a ser igual

(ps. "panza terrorista"?, jijiji)

besito

(ps2: sí, de verdad ese NadienuncaJamás se las trae. ganas de que tuviera mail para escribirle)

mixtu dijo...

te espero...
signal de amor, el aterno amor...

beijos europeus

Unknown dijo...

Elena, te deje un comentario en mi blog respondiendo tus preguntas.

Anónimo dijo...

¿Y qué si las cosas no son cosas y además son así?

Gonzalo Villar Bordones dijo...

imagino que tu boca sabe a sandía y es sabrosa de comer y paladear.

pero, me pierdo en la lestras, como si fueran una tonelada de trigo luminoso sobre mis hombros.

Heriberto dijo...

me gustó mucho tu post, darle rienda suelta a la (in)consciencia crativa. Un saludo.